Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia

Audiencia preliminar por presunto daño

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Acuerdan conciliación entre las partes  

En la audiencia celebrada en la Sala 1 de la Oficina Judicial el Dr. Martín Navarro, Juez Penal dispuso aprobar la conciliación en un caso de presunto daño suscitado por problemas de tránsito en la vía pública entre un chofer de colectivo y un conductor particular. El imputado estuvo representado por una abogada de la Defensa Pública y el Ministerio Público Fiscal por un Funcionario de Fiscalía. La calificación jurídica provisoria fue de Daño y lesiones leves en concurso ideal en calidad de autor para el colectivero de la Línea 4.

El hecho ocurrió el día 22 de junio de 2007, a las 18:55hs aproximadamente, en intersección de Av. Polonia y calle Nueva Provincia donde se encontraba el denunciante, reparando su rodado marca VW GOL Dominio AQJ – 800, cuando observó que un colectivo de línea - empresa Patagonia Argentina, línea 4ª, interno 84 – conducido por el imputado - se le venía encima, por lo que debió arrojarse sobre el capot de su vehículo para evitar ser atropellado. Por este motivo, la víctima decidió seguir al imputado, dándole alcance en intersección de Av. Roca y calle Nueva Provincia, donde le cruzó el auto logrando que se detuviera, llamándole la atención por la maniobra; luego de esto decide alejarse del lugar subiéndose nuevamente a su rodado, momento en el cual el imputado, previo bajarse del colectivo, le arrojó una botella al vidrio lateral izquierdo del automóvil VW GOL, provocando la rotura del mismo y una herida cortante en dedo de mano derecha de la víctima, subiéndose finalmente el imputado al colectivo para darse a la fuga.

Cabe destacar que la pretensión punitiva que se esperaba para el imputado, en caso de haber sido declarado culpable luego de un juicio por un Tribunal competente, hubiera sido de cumplimiento condicional, no efectivo.

Nuestras Visitas

  Hoy 2972

  Ayer 8065

  Esta semana 39175

  Este mes 181951

  Total histórico 21959700

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.