Image

Esquel

Esquel

Fiscalía Abierta para alumnos de la Tecnicatura Superior en Niñez, Adolescencia y Familia

Un grupo de alumnos que cursan el último año de la Tecnicatura Superior en Niñez, Adolescencia y Familia, junto a la profesora Viviana Ruíz, participaron de Fiscalía Abierta. La propuesta incluyó la recorrida por la Fiscalía y las salas de audiencias.

Cada uno de los grupos de personas que participan de la experiencia, da su impronta al recorrido haciéndolo diferente. Los ejes troncales de la propuesta se mantienen en torno al proceso que transita cada denuncia en el ámbito penal, el rol de la víctima, la participación ciudadana, los derechos del imputado y el rol de fiscales, defensores, jueces y equipos profesionales. Sin embargo, los intereses de los participantes determinan parte de los contenidos de cada una de las charlas.

En esta oportunidad colaboraron el funcionario Carlos Cavallo, las psicólogas del SAVD Paola Bravo y Romina Percivale, la médica forense Silvana Cardinali, la fiscal María Bottini, la juez Fernanda Révori y el policía responsable de seguridad en las salas, Julio Matamala. La actividad es coordinada por el área de Comunicación Institucional del MPF, con la colaboración de la Oficina Judicial.

Nuestras Visitas

  Hoy 2033

  Ayer 8050

  Esta semana 25025

  Este mes 253010

  Total histórico 21743997

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.