Esquel

Esquel

Va a juicio por robar una cartera

Un viernes del mes de septiembre de 2018, muy temprano, el imputado cometió el hecho, junto a una nena de 11 años. La víctima es una mujer a la que le quitaron por la fuerza la cantera conteniendo dinero en efectivo. La rápida intervención policial permitió dar con el presunto autor y recuperar lo robado. Este lunes se realizó la audiencia preliminar. El legajo pasó a etapa de juicio.

El 28 de Septiembre del 2018, alrededor de las 06:55 hrs. en la intersección de Chacabuco y Mitre, el imputado junto a una niña de 11 años, habría interceptado a una mujer. Él le exigió la entrega de la cartera, la víctima se negó, entonces trató de arrebatársela tironeando sin éxito, pero a causa del tironeo, la mujer cayó al piso.  Según la acusación, el imputado la tomó del cuello con fuerza impidiéndole moverse, y le exigió a la niña que lo acompañaba que le saque la cartera. Una vez que se apoderan de la cartera, soltó a la mujer y junto a la niña se retiraron del lugar con la cartera.

La policía fue alertada y al llegar al lugar encontraron a la víctima que les explicó lo sucedido indicando que los autores del robo escaparon corriendo por calle Chacabuco en dirección a Belgrano. Inmediatamente el personal policial comenzó a recorrer la zona junto con la víctima en el móvil policial. Finalmente en la intersección de calles Almafuerte y Belgrano divisaron a dos personas a quienes la víctima indicó como los autores del robo. La cartera había sido arrojada hacia un patio.

El martes a las 13 hs. se sorteará la integración del Tribunal y se fijará fecha de debate.

Nuestras Visitas

  Hoy 6528

  Ayer 9547

  Esta semana 24028

  Este mes 228409

  Total histórico 22006158

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.