Procuración General Adjunta

Procuración General Adjunta

21 de diciembre de 2020 RESUMEN DIARIO DE NOTICIAS

Despublicado

Femicidio de Inés Gallardo: Elevan a juicio la causa contra el imputado Rubén Isaac Cueva

Por pedido del Ministerio Público Fiscal, el juez de Sarmiento, Jorge Novarino dictó la elevación a juicio oral y público contra Rubén Cueva imputado como presunto autor del asesinato de Inés Elizabeth Gallardo. Asimismo, resolvió mantener la prisión preventiva del sospechoso (se encuentra detenido desde la audiencia de apertura de la investigación realizada el 13 de febrero) hasta la finalización de las audiencias de debate. Cuevas permanece alojado en una celda de la comisaría de Río Mayo.

(Diario Jornada)

El martes abren formalmente la investigación contra Sala

El ex responsable de la Administración Portuaria de Puerto Madryn está implicado en una investigación por "negociaciones incompatibles", a partir del presunto direccionamiento de compras. El próximo martes 22 se realizará la audiencia de apertura de investigación por presuntas “negociaciones incompatibles con la función pública” en la Administración Portuaria de Puerto Madryn durante la gestión de Osvaldo Rubén Sala. El caso tiene a 13 personas imputadas, vinculadas a un posible direccionamiento en las compras desde la administración que ejercía el exintendente de esa ciudad entre 1983 y 1991. Sala también fue senador nacional por Chubut y luego se convirtió en consejero político de Ricardo Sastre.

(Diario El Patagónico)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestras Visitas

  Hoy 3395

  Ayer 9310

  Esta semana 48908

  Este mes 191684

  Total histórico 21969433

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.