Procuración General Adjunta

Procuración General Adjunta

22 de diciembre de 2020 RESUMEN DIARIO DE NOTICIAS

Despublicado

Negocios incompatibles: piden postergar la audiencia de Osvaldo Sala porque tiene un turno médico

La audiencia de apertura de investigación por presuntos negociados incompatibles en la Administración Portuaria podría posponerse, ya que el abogado de Osvaldo Sala, Fabián Gabalachis, presentó un certificado que justificaría que su defendido tiene turno con el médico justo el mismo día y hora de la audiencia.

(ADN Sur)

Causa "Embrujo": amplían salidas para que Diego Luters visite a su familia y salga a trabajar

Un domingo al mes, Luters podrá estar 24 horas con su esposa y sus dos hijos, además de visitas de seis horas el resto de los fines de semana. También a partir de enero podrá ampliar las salidas diarias para trabajar en una empresa de cargas de Trelew. En junio del próximo año, Luters estaría en condiciones de comenzar a gozar de salidas transitorias al cumplir con los dos tercios de la pena.  

(ADN Sur-Diario El Patagónico)

La Unidad Especial Antilavado del Ministerio Público Fiscal analizará las cuentas de los diputados chubutenses

Hasta el momento se han presentado en la justicia diputados del interbloque y de la UCR para vindicarse y pedir que se los investigue, ante los dichos de la diputada Lloyd Jones de supuesto pago de coimas para aprobar la ley de zonificación minera. Según fuentes consultadas por ADNSUR, desde el Ministerio Público Fiscal se va a encargar al equipo de peritos que trabajó en la Causa Embrujo que audite los movimientos de cuentas de  todos los legisladores.

(ADN Sur)

Dos magistradas reclamaron sus sueldos con amparos y ya cobraron más de $ 2 millones

La fiscal de Puerto Madryn, María Alejandra Hernández, consiguió un fallo favorable de un conjuez y obligó al Gobierno provincial a abonarle los salarios atrasados más el proporcional por aguinaldo.

(Diario Jornada)

A juicio: entró armado a la comisaría y amenazó de muerte a una agente

Fue en 2019 cuando un hombre entró en la comisaría y amenazó a la agente que se encontraba de guardia. Se determinó que va a juicio. Ocurrió en Corcovado el 16 de mayo de 2019. La Fiscalía presentó acusación pública por el delito de amenazas calificadas por el empleo de arma en una comisaría ­­­y este jueves pasó a etapa de juicio luego de ser admitida en la audiencia preliminar.

(EQS Notas)

Nuestras Visitas

  Hoy 202

  Ayer 8065

  Esta semana 36405

  Este mes 179181

  Total histórico 21956930

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.