Procuración General Adjunta

Procuración General Adjunta

Disposicion de elementos secuestrados: destacan tarea de funcionarios de la fiscalía de Trelew

Despublicado

Avances en las directivas para resolver sobre la acumulación de elementos secuestrados en casos penales ya finalizados

Destacan en sus respectivos legajos a una fiscal general y a un empleado a su cargo, por la celeridad con que dieron cumplimiento a la resolución que dispone sobre los elementos secuestrados en investigaciones penales que han llegado a la etapa final del proceso judicial.  

En el mes de diciembre del pasado 2018, el Procurador General Jorge Miquelarena, con la asistencia de la Dirección de Control de Gestión y Sistemas de Información, aprobó un procedimiento de análisis y decisión sobre elementos secuestrados de causas penales en estado “finalizado”.

Se trata de la Resolución N° 158/18 de la Procuración General que se creó con el  intento de  aportar soluciones a la problemática que implica dar respuesta a la enorme cantidad de elementos secuestrados en los depósitos de las oficinas judiciales del Chubut, relacionados con casos penales finalizados.

Desde la Procuración se ha advertido y reiterado a los fiscales y funcionarios de fiscalía sobre la buena práctica de comunicar oportunamente -cuando un caso finaliza- a la Oficina de Efectos Secuestrados acerca de la disposición final de los objetos relacionados con el caso.

En línea con ello, en la Oficina Fiscal de Trelew, fiscal jefe Silvia Pereira y el empleado Roberto Daniel Fraile, cumplieron de manera rápida y eficaz con las directivas de la Procuración General, lo que mereció una mención especial en sus respectivos legajos.

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, Oficina Rawson. Cel. 154303343

Nuestras Visitas

  Hoy 2622

  Ayer 8596

  Esta semana 30760

  Este mes 173536

  Total histórico 21951285

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.