Procuración General

Procuración General

Accidentología vial dirigido a operadores de la Justicia y policías

Los días martes  2 y miércoles 3 de julio próximos se desarrollará la  capacitación  “Accidentología Vial” destinada a los integrantes del Ministerio Público Fiscal del Chubut, integrantes de la Policía provincial, además de quienes componen la Agencia de Seguridad Vial. Las exposiciones estarán a cargo del licenciado en accidentología y prevención Vial, Pablo Fuentes.

Las disertaciones se realizarán en la sala de Capacitación del Superior Tribunal de Justicia del Chubut entre las 13.30 a 19.30 de cada uno de los días dispuestos. La mencionada sala se encuentra ubicada en la calle Rivadavia y Jones s/n de la ciudad de Rawson.

El evento es organizado por el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, el Consejo Federal de Política Criminal, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Chubut  y la Agencia de Investigación Científica (AIC) de la provincia de La Pampa.

Para más información  ingresar a este link : https://forms.gle/kgFWCyU5BvZSrs4Y7

Ante cualquier consulta comunicarse al email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Producido por el Área de Comunicación Institucional – Oficina Rawson

Nuestras Visitas

  Hoy 1207

  Ayer 9310

  Esta semana 46720

  Este mes 189496

  Total histórico 21967245

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.