Image

Procuración General

Procuración General

Asumió responsable de capacitación del Ministerio Público Fiscal del Chubut

PIC_0322Es la profesora Griselda García Alonso

Asumió responsable de capacitación del Ministerio Público Fiscal del Chubut

La profesora Griselda García Alonso es la nueva Directora de Capacitación del Ministerio Público Fiscal del Chubut tarea que desempeñará en consonancia con las acciones de la Escuela de Capacitación Judicial del Superior Tribunal de Justicia.

La docente asumió en el cargo días atrás. En lo inmediato se encuentra trabajando en un ambicioso plan de capacitación en las más diversas áreas, diagramado para este año por el procurador general Jorge Miquelarena  y que incluye a fiscales y empleados del Ministerio Público Fiscal de todas las circunscripciones judiciales del Chubut.

Cabe destacar  que el área de Capacitación se ocupa junto con la Dirección de Recursos Humanos,  de la planificación, coordinación, organización, ejecución y medición de impacto de las actividades de capacitación del Ministerio Público Fiscal. Además propone estrategias y proyecta acciones para mejorar la formación de los agentes del Ministerio Público Fiscal e interviene en la organización y ejecución de las actividades de capacitación.

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut. Cel. 154303343

Nuestras Visitas

  Hoy 4172

  Ayer 8050

  Esta semana 27164

  Este mes 255149

  Total histórico 21746136

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.