Procuración General

Procuración General

Cinco muertos por un incendio esta madrugada en Esquel

Dr_Fernando_RivarolaDos menores se encuentran hospitalizados

Cinco muertos por un incendio esta madrugada en Esquel

Tres menores de edad y dos adultos muertos fue el saldo de un incendio en una precaria vivienda del barrio Mataderos de la ciudad de Esquel ocurrido en la madrugada de hoy martes. Otros dos menores se de 16 y 11 años se encuentran hospitalizados a raíz de quemaduras sufridas en el siniestro.

Con las primeras luces de la mañana de hoy personal de la Policía Científica intensificó las pericias para determinar el origen y causas del fuego que destruyó la vivienda y provocó la muerte de un jubilado municipal, Hipólito Huaiquimilla, su esposa Sara, y tres menores de 13, 7 y 3 años de edad.

El trabajo de los peritos realizado hasta el momento no ha permitido establecer intencionalidad alguna o la acción de terceras personas en cuanto a la posible causalidad intencional de las llamas. Se cree por lo tanto que el incendio de inició de manera fortuita o accidental.

La casa se encuentra localizada en el final de la calle Molinari, en ese barrio de Esquel.

Además de los bomberos y autoridades policiales de la ciudad de Esquel, en el lugar de la tragedia, también se hizo presente el doctor Fernando Rivarola,  fiscal general de esa ciudad que se encuentra al frente de las investigaciones.

-Acompaña fotografía del fiscal general Fernando Rivarola.

-Ante cualquier consulta, ponerse en contacto con el 0280-154303343.

Nuestras Visitas

  Hoy 1441

  Ayer 9310

  Esta semana 46954

  Este mes 189730

  Total histórico 21967479

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.