Procuración General

Procuración General

Coordinan acciones para reemplazar a la fiscal de Sarmiento

DSC_0067 

Se ausentará provisoriamente por maternidad

Coordinan acciones para reemplazar a la fiscal de Sarmiento

 

En la mañana de hoy  fiscales de toda la provincia y autoridades de la Procuración General, coordinaron una serie de acciones para reemplazar a la fiscal general de Sarmiento Andrea Vázquez que por maternidad se ausentará de ese cargo desde el día 27 de abril.

Se trata de la única fiscal que presta funciones en esa localidad, por lo que durante el periodo de tiempo que dure su ausencia, deberá ser reemplazada por fiscales de las otras jurisdicciones judiciales en las que se divide la provincia.

Con la coordinación del procurador general Jorge Miquelarena y mediante el sistema de tele conferencia, una docena de fiscales generales de Esquel, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew y Rawson, coordinaron las acciones para dejar sus responsabilidades habituales con el objetivo de atender las necesidades de aquella jurisdicción por el plazo de una semana, hasta el retorno de la fiscal general Vázquez.

La tarea les corresponderá a los fiscales generales de toda la provincia, a excepción de los que prestan servicios en Comodoro Rivadavia, debido a la saturación de casos penales en los que se encuentran trabajando en esa ciudad.

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut. Cel. 15303343

Nuestras Visitas

  Hoy 5548

  Ayer 8065

  Esta semana 41751

  Este mes 184527

  Total histórico 21962276

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.