Procuración General

Procuración General

Tercera reunión del Consejo de Fiscales en Comodoro (video)

El pasado 13 y 14 del presente mes, por la mañana, sesionó en sede de la procuración general adjunta el Consejo de fiscales de la provincia del Chubut. El encuentro fue presidido por Emilio Porras Hernández, procurador general adjunto, en tanto que asistieron Mabel Covi, vicepresidente y los consejeros Juan Carlos Caperochipi, Hernán Dal Verme, Silvia Elías y Luis Amarfil.

DSC00682

 El Consejo evaluó postulantes al cargo de funcionario de fiscalía para la oficina de Comodoro Rivadavia y consideró en reunión plenaria entre otros puntos: Conclusiones de la XXII Reunión del Comité de Integración Austral, Informe sobre el Laboratorio de Genética Forense recientemente inaugurado en la ciudad de Bariloche, Protocolo de actuación en situaciones de crisis –proyectos elaborados por Luis Amarfil y fiscal jefe de la Oficina de Esquel; Sistema Nacional Automatizado de Identificación Balística, Resolución del Procurador General y recomendación sobre informes al RENAR respecto a armas secuestradas deposito transitorio y definitivo.

Asimismo se sentaron las bases para la edición de un Dossier cuatrimestral con contenido jurídico y de práctica profesional, que será coordinado por una comisión integrada por Emilio Porras, Juan Carlos Caperochipi y Hernan Dal Verme.

Finalmente, con motivo de la renovación de consejeros se estableció el calendario electoral para la elección de nuevos representantes al Consejo de Fiscales correspondiente al periodo 2013-2015. Los comicios  tendrán lugar el día 12 de diciembre del corriente en cada una de las Oficinas del Ministerio Público Fiscal.

DSC00683DSC00684

Video:

{youtube}Bqq1GH5rQVg{/youtube}

Nuestras Visitas

  Hoy 2498

  Ayer 9547

  Esta semana 19998

  Este mes 224379

  Total histórico 22002128

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.