Procuración General

Procuración General

Visita del procurador general adjunto a la ciudad de Sarmiento

El pasado lunes el Procurador General Adjunto, Emilio Porras Hernández, visito la circunscripción judicial de Sarmiento con el objeto de supervisar el funcionamiento de la Oficina Unica del Ministerio Público Fiscal de aquella localidad. La oportunidad fue aprovechada para constatar el cumplimiento de la instrucción general emanada de Procuración que dispone la cobertura de fiscales de toda la provincia ante la falta de fiscales generales en dicha localidad.

El procurador general adjunto a la vez mantuvo una reunión con el Jefe de Policía de Sarmiento con la finalidad de tomar conocimiento sobre los niveles de coordinación en la labor conjunta que deben realizar la fuerza de seguridad y la fiscalía: Asimismo relevar los recursos a disposición de la investigación de casos delictivos.

Finalmente el Procurador se reunió con el Intendente, Dr. Sebastián Balochi, con quién se abordaron entre otros temas la situación de la comunidad en orden a la seguridad y la estrecha colaboración que debe existir entre los distintos organismos a la hora de prevenir y esclarecer los hechos delictivos.

PIC_0288

Nuestras Visitas

  Hoy 4133

  Ayer 9034

  Esta semana 30668

  Este mes 235049

  Total histórico 22012798

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.