Puerto Madryn

Puerto Madryn

MADRYN: SEGUIRÁ PRESO EL IMPUTADO DE ABUSAR DE UN NIÑO

Continuará detenido el hombre imputado de abusar sexualmente de un niño. El hecho fue advertido en el Hospital al presentarse la madre de la víctima. La defensa pública pedía su libertad.

Los médicos que recibieron al niño, menor a los dos años, dieron cuenta que el niño tenía signos de haber sido abusado sexualmente. Según los datos aportados, el hombre se habría quedado al cuidado del niño. Al momento de la detención se encontraron además armas de fuego.

El hombre está detenido en prisión preventiva y durante la tarde de este lunes se realizó la audiencia de revisión de la medida de coerción.

La causa la lleva adelante la fiscal general María Alejandra Hernández, a cargo de la oficina de Violencia de Género e Integridad Sexual, informó hoy el Ministerio Público Fiscal. Durante la audiencia, la fiscal solicitó la continuidad de la prisión preventiva mientras avanza la investigación por los cargos penales de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. La jueza Patricia Asaro otorgó la medida por sesenta días más, a pesar del pedido de la defensora pública María Angélica Leyba para que el imputado recupere su libertad.

Nuestras Visitas

  Hoy 8074

  Ayer 9034

  Esta semana 34609

  Este mes 238990

  Total histórico 22016739

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.