Puerto Madryn

Puerto Madryn

OTRA VEZ: “MECHEROS” DE TRELEW NO PODRÁN INGRESAR A PUERTO MADRYN

_La mujer fue reconocida porque tenía una remera de Corona-Virus_

Se trata de Diego Santana y Gisel Cardozo. Fueron detenidos por llevarse productos de Musimundo. Son de Trelew, donde poseen causas por mismos delitos. Les prohibieron el ingreso a Puerto Madryn.

“Tenía una remera de Corona Virus”. Así la reconocieron por las cámaras de seguridad los vendedores que alertaron a la policía. La mujer fue detenida paseando por la rambla junto a su pareja. Y comprobaron que minutos antes había sustraído elementos del local.

Junto a su pareja quedaron detenidos y fueron imputados por el delito de “hurto”, previsto en el artículo 162 del Código Penal argentino con prisión de un mes a dos años al que se apoderare ilegítimamente de una cosa ajena. En la audiencia, la jueza dispuso que recobren la libertad por ser un delito excarcelable pero les prohibió el ingreso a la ciudad por seis meses, que es el plazo que dura la investigación para llegar a juicio. Y les advirtió que en caso que regresen a la ciudad serán detenidos por incumplir la orden judicial.

Días atrás se tomó la misma medida con Ximena Espiasse y Maximiliano Almonacid, oriundos de Trelew, sobre quienes pesa una causa por cuatro hechos de hurto.

Producido por la fiscalía de Pto Madryn.

Nuestras Visitas

  Hoy 5886

  Ayer 8596

  Esta semana 34024

  Este mes 176800

  Total histórico 21954549

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.