Image

Puerto Madryn

Puerto Madryn

SE INVESTIGARÁ AL INTENDENTE DE PUERTO PIRÁMIDES POR ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA

Mañana será la apertura de investigación a Javier Roldán, el intendente de Puerto Pirámides por la contratación directa de una empresa "en beneficio particular". La obra costó casi dos millones.

La audiencia de apertura de investigación será en los Tribunales el miércoles a las 8.30 ante la jueza Marcela Pérez. “El intendente Javier Roldán contrató sin respetar los procedimientos administrativos obras de extracción de la arena de un médano que afectaba diversos lotes, beneficiándose a sí mismo como también a su padre, y obligando económicamente a la Municipalidad a abonar $1.668.810 más impuestos”, indica el pedido de investigación realizado por la fiscalía.

La denuncia la realizó el concejal de la villa balnearia e intendente electo Fabián Gandón. La causa la lleva adelante el fiscal Daniel Báez junto al funcionario Raúl Barroso y la calificación jurídica que pesa sobre Roldán es por la presunta comisión del delito de “administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública”.

 

Nuestras Visitas

  Hoy 6589

  Ayer 8050

  Esta semana 29581

  Este mes 257566

  Total histórico 21748553

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.