Noticias de Rawson

Rawson

CIRCULABA FUERA DE HORARIO Y CON UN ARMA TUMBERA

Playa Unión

La jueza de garantías Ivana Gonzalez resolvió la apertura de investigación preparatoria, como así también la requisa vehicular, más el secuestro del arma de fuego y todo lo vinculante con la misma. También ordeno la libertad del sujeto Facundo Gines Vallejos. Se trató de una audiencia de control de detenidos por el sistema de video conferencia.

La fiscal de turno Florencia Gómez solicitó la apertura de investigación y la autorización para requisar el vehículo en el que se trasladaba Facundo Gines Vallejos con un arma de fuego tipo tumbera y calificó el hecho como “tenencia ilegal de arma de guerra en carácter autor”. El defensor Pablo Sánchez no se opuso a la apertura de investigación y solicito la libertad de su asistido.

El hecho se produjo alrededor de las 21.00 horas del día viernes pasado, en circunstancias que personal policial patrullaban por las calles los radales y álamos del barrio 3 de abril, cuando divisan un vehículo marca gol conducido por un ciudadano de 24 años de edad aproximadamente, el cual al descender siendo único ocupante, efectivos policiales, observan en el interior, más precisamente en el asiento trasero, sin ingresar al mismo, observan un arma de fuego de fabricación casera, también conocida como tumbera.

Informada la fiscal de turno Florencia Gómez inmediatamente se dispuso el secuestro del vehículo y se realizó el respectivo pedido de requisa. Mientras que el sujeto quedo detenido.

Asimismo se informó al juzgado federal, por el incumpliendo del articulo 205 y secuestro del automóvil el cual fue trasladado al puesto 604.

Producido por el Área de Comunicación Institucional de la Procuracion general sede Rawson.

Nuestras Visitas

  Hoy 3373

  Ayer 9310

  Esta semana 48886

  Este mes 191662

  Total histórico 21969411

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.