Noticias de Rawson

Rawson

El jueves 19 audiencia por Barbato, su esposa y su chofer

Para el próximo jueves 19 a las 11,30hs. está previsto que se realice la audiencia de apertura de investigación por los hechos que investiga la Unidad Fiscal Especializada (UFE) y en la que se encuentran involucrados Carlos Barbato (ex titular de Lotería), por el presunto delito de enriquecimiento ilícito y por Erica Perrone (la esposa) y Adrián Quinteros (chofer del ex funcionario) en carácter de “interpósitas personas” para ambos.

Barbato será asistido por el defensor particular Fabián Gabalachis y el juez de garantía ante quien los fiscales Alex Williams y Omar Rodríguez pedirán la apertura formal de la investigación, será Gustavo Castro. La audiencia se realizará en la Oficina Judicial de Rawson.

Otras audiencias

Asimismo para el próximo jueves a las 8.30 hs. está previsto que continúe la audiencia preliminar por la causa “Revelación” en la que se encuentran imputados ex funcionarios provinciales y empresarios de la construcción. La audiencia se inició el miércoles pasado y  su continuidad seguirá a cargo del juez de garantías Sergio Piñeda.

-Producido por el Área Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal, Oficina Rawson.

Nuestras Visitas

  Hoy 6447

  Ayer 9034

  Esta semana 32982

  Este mes 237363

  Total histórico 22015112

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.