Noticias de Rawson

Rawson

Inició capacitación sobre juicio por jurados

Se trata del programa de capacitación en destrezas de “Juicio por Jurados” coordinado por el instituto de estudios comparados en ciencias penales y sociales (INECIP) dirigido al Ministerio Publico Fiscal. El programa que comenzó el pasado 3 de mayo, cuenta con varias instancias de conferencias abiertas, para todos los empleados del Ministerio Público Fiscal y ateneos y talleres específicos para fiscales.

El primer coloquio “los nuevos desafíos de la litigación adversarial frente al juicio por jurados” estuvo a cargo de Cristian Penna, miembro de la junta directiva de la Asociación Argentina de Juicios por Jurados y Aldana Romano directora de INECIP. Se espera la continuidad para los días lunes de 17.30 a 19:00 horas a través del sistema google meet.

Las próximas reuniones virtuales fueron programadas para los días 10 de mayo, en donde se abordará “la resignificación de la audiencia preliminar, continuando el día 17 de mayo con “la novedad de la audiencia de voir dire objetivos e importancia” y por último, el día 26 de mayo se tratará “El juicio por jurados y el rol de las partes en el litigio de las instrucciones”. Quienes estén interesados en participar de las conferencias y aun no se inscribieron, se pueden comunicar a la Dirección de Capacitación del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut a través de su correo electrónico a la siguiente dirección:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Producido por el Área de Comunicación Institucional de la Procuración General sede Rawson.

Nuestras Visitas

  Hoy 4398

  Ayer 9889

  Esta semana 14287

  Este mes 157063

  Total histórico 21934812

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.