Image

Noticias de Rawson

Rawson

QUEDATE EN TU CASA

El Ministerio Público Fiscal oportunamente dispuso un receso extraordinario ante el avance del CORONAVIRUS. Seamos responsables y solidarios. La fiscalía de la ciudad de Rawson nuevamente informa a la ciudadanía que en virtud de la situación de aislamiento social dispuesto por el gobierno provincial y nacional, el servicio se prestará de forma remota, desde nuestras casas y se atenderán todas las urgencias. Se habilitó para realizar consultas de estado de casos y circunstancias procesales mediante comunicación telefónica. Asimismo mientras permanezcan las disposiciones actuales en materia de aislamiento social, la fiscalía de Rawson recibirá las denuncias y/o consultas, exclusivamente vía e-mails y/o telefónica a los siguientes contactos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TE: 0280 - 4486203/205 cel:154605079

En los emails deberán consignarse en el Asunto: “Denuncia” o “Consulta” según corresponda

Es fundamental que todos colaboremos para que las medidas dispuestas resulten efectivas. Estas medidas son dinámicas, pudiéndose modificar según la variación del contexto epidemiológico y las recomendaciones oficiales.

Nos cuidamos entre todos.

Producido por el Área de Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal. Oficina Rawson.

Nuestras Visitas

  Hoy 1294

  Ayer 7397

  Esta semana 31683

  Este mes 259668

  Total histórico 21750655

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.