Sarmiento

Sarmiento

Absolucion a dos acusados por el delito de hurto

Absolvieron a dos acusados por hurto

 El juez Jorge Novarino dio lectura a la parte dispositiva de su fallo en el marco del juicio oral y público realizado contra  Julián  Bautista Marín y Cesar Olivar, imputados  como presuntos autores del delito de hurto. En la ocasión, el magistrado designado por la oficina judicial, dispuso la absolución de los acusados por aplicación del beneficio de la duda

Los procesados habían sido detenidos por la policía en septiembre del año pasado, cuando en un vehículo llevaban  materiales que habían sido sustraídos de una obra en construcción, en el loteo "Quintas del Bosque".  

 En  la sala de audiencias de la oficina judicial se desarrollo una  audiencia de lectura de la sentencia. El acto judicial fue presidido por el juez Jorge Novarino.  El acusado Julián Marín  recibió el asesoramiento legal de los abogados de la Defensa Publica, Marcelo Catalano y Gustavo Oyarzun.

El caso

El hecho se registro el  15 de septiembre del año pasado a las 22:46 en el loteo denominado “Quintas del Bosque” ubicado en cercanías de la Escuela Agropecuaria n° 725 .

 En esa ocasión,  Olivar y Marín   se movilizaban en el vehículo marca Ford Sierra y sustrajeron dos bolsas de cemento y un rollo corrugado color blanco de 25 metros. Estos materiales, habían sido retirados sin autorización  de una obra en construcción en la que trabajaba Olivar.

Asimismo, la pieza acusatoria indicaba  que  el personal policial los sorprendió en el lugar frustrando la consumación del hecho.

Nuestras Visitas

  Hoy 843

  Ayer 9034

  Esta semana 27378

  Este mes 231759

  Total histórico 22009508

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.