Sarmiento

Sarmiento

Condena a dos años y tres meses de prision por robo agravado

Condena a dos años y tres meses de prisión de cumplimiento efectivo  por robo agravado

En la sala de audiencias de la oficina judicial, se realizo una audiencia de lectura de la sentencia. En la oportunidad, el juez Daniel Pérez, resolvió condenar a  Miguel Ángel Ferreira (23) como  autor penalmente  del delito de robo agravado, por haber sido cometido en poblado y en banda, con la participación de menores de edad.

Asimismo, el magistrado estableció que el joven deberá cumplir una condena de dos años y tres meses de prisión, de cumplimiento efectivo.

En este marco, se debe recordar que Ferreira contaba con antecedentes penales computables, por una condena en suspenso.   

 El hecho debatido en un juicio oral y público, , ocurrió el 10 de enero, cuando el condenado ( junto a dos menores de edad) ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio progreso y sustrajeron diversos elementos.

En este contexto, se debe recordar que los dos adolescentes imputados, se encuentran cumpliendo medidas socioeducativas.

El caso

La parte acusadora sostiene que  el 10 de enero a las 07:25, Miguel Ferreyra y dos adolecentes, rompieron los vidrios de una puerta e ingresaron en una  vivienda ubicada sobre  calle Eva Duarte e Inocencio Gonzalorena del barrio progreso.

Según los investigadores, el acusado y los dos menores de edad sustrajeron un reproductor de DVD y una guitarra criolla.

Los sospechosos fueron encontrados en la plaza del barrio progreso. Cuando los delincuentes observaron el patrullero, intentaron deshacerse de los elementos y fueron alcanzados por el personal policial.

Nuestras Visitas

  Hoy 3355

  Ayer 9310

  Esta semana 48868

  Este mes 191644

  Total histórico 21969393

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.