Sarmiento

Sarmiento

Piden tres años de prisión por el delito de lesiones graves

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ministerio Publico Fiscal, presento la acusación publica contra Sergio Uriel Muñoz, imputado en el delito de lesiones graves y  solicito una pena de tres años de prisión.

De acuerdo a la investigación, los hechos se registraron el 16 de junio del año 2007, aproximadamente a las 05:30 horas, cuando Julio Alberto Ortega, en compañía de su hermano, procedían a retirarse del local bailable “Pancot”, ubicado en calle Ameghino, entre General Paz y Sarmiento.

 Hallándose ya, en la vereda del local, se encuentran con un grupo de personas, y uno de ellos se arrima a pedirle un cigarrillo, al responderle que no tenia, comienza a aplicarle golpes de puño en el estomago.

Inmediatamente, el resto de los integrantes del grupo, se abalanzan sobre Ortega, golpeándolo en diferentes partes del cuerpo, hasta ser derribado.

Cuando la victima, se encuentra en el suelo, logra reconocer a uno de los agresores, al cual identifica  como Uriel Muñoz, quien le aplica una patada en el lado derecho el cuerpo, a la altura de las costillas, golpe que le causara a la victima fractura múltiple de parilla costal.

Entre los fundamentos, expuestos por la Fiscalia, señalan que los golpes aplicados, por el imputado le produjeron a la victima lesiones de carácter grave, ocasionándole según diagnostico medico, inutilidad laboral mayor de un mes.

En relación a los medios de prueba, propuestas para el juicio, se indican los testimonios de Julio y Héctor Ortega, junto a los médicos Sergio Giordana y Norma Eijos. En tanto, los documentos para la audiencia debate, serán los certificados médicos que acreditan las lesiones sufridas por Julio Ortega y la denuncia efectuada por la victima. en la oficina del Ministerio Publico Fiscal.

Finalmente, la calificación legal que le atribuye a Uriel Muñoz, es la de autor del delito de lesiones graves, para lo cual la Fiscalia pretende la aplicación de la pena de tres años de prisión.

  

Nuestras Visitas

  Hoy 4729

  Ayer 8065

  Esta semana 40932

  Este mes 183708

  Total histórico 21961457

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.