Sarmiento

Sarmiento

Rio Mayo: Investigan un robo agravado

RIO MAYO: Investigan un robo agravado

El Ministerio Publico Fiscal, investiga una denuncia por el robo de una camioneta en la localidad de Facundo. Asimismo, durante las diligencias judiciales de allanamientos en  Rio Mayo, se hallaron un compresor y una casilla rodante, que podrían estar vinculadas al mismo hecho. Los investigadores continúan colectando evidencias, a los fines de formalizar un pedido de investigación preparatoria de juicio.

El último domingo, el personal policial de la subcomisaria de Facundo, recibió la denuncia policial de un vecino, quien indicaba que entre las 08:00 y 08:30, observo que se hallaba roto el  candado de un galpón de su propiedad. En ese lugar, el damnificado guardaba una camioneta, que en el año 2014 había sufrido un vuelco sobre la ruta nacional n°40, a pocos metros del lugar.

Asimismo, el ciudadano, informo que con anterioridad a este hallazgo, también le habían sustraído otros elementos del lugar.   

En este marco, los investigadores pudieron colectar una serie de datos, que les permitieron solicitar al juez de turno, la autorización de ordenes de allanamientos y secuestros de elementos, en la localidad de Rio Mayo.

Por la tarde, los responsables de la diligencia judicial, inspeccionaron un galpón ubicado sobre las calles Fontana y Güemes. También una chacra ubicada en inmediaciones de la estación de Radio Nacional.

En esta ultima propiedad, la policía encontró la camioneta denunciada como sustraída en Facundo. Al rodado. ya le habían sacado diversas autopartes. Estaban  a bordo de  un camión, que también fue requisado.

En tanto, una casilla rodante desmontable y un compresor, igualmente formaron partes de los elementos hallados en la investigación.

Por último, la parte investigadora continua tomando entrevistas y colectando evidencias, a  los fines de confeccionar una pieza de apertura y solicitar el inicio de la etapa judicial correspondiente.

Nuestras Visitas

  Hoy 8557

  Ayer 9653

  Esta semana 28099

  Este mes 170875

  Total histórico 21948624

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.