Sarmiento

Sarmiento

Se investiga el crimen de una mujer de 37 años

Inés Gallardo era una mujer oriunda de La Rioja. El 16 de diciembre de 2019 se casó con su novio Rubén Cuevas, de su misma edad y procedente de Chaco. El martes por la noche, él se presentó en la Comisaría de Sarmiento a confesar que había cometido un hecho violento. Cuando la policía llegó al departamento de ambos, encontró a la víctima sin vida. Desde entonces permanece detenido a la espera de la fijación de la audiencia de control de la detención y apertura de la investigación.

El hecho ocurrió aproximadamente 23 hs. en la vivienda de la pareja. El imputado habría ultimado a la mujer, luego cerró la puerta con llave y se dirigió a la comisaría. Una vez alertados, los policías asistieron a la vivienda y junto a personal de Criminalística constataron que la víctima se encontraba sin vida.

Fue entonces cuando tomó conocimiento la Fiscalía. La fiscal Laura Castagno se presentó en el lugar con el protocolo de investigación de femicidios. Se cercó la zona de modo amplio para evitar la contaminación de la escena y facilitar el trabajo de los todos los intervinientes. Luego se constituyó en el lugar la policía científica de Comodoro Rivadavia.

En el transcurso del miércoles, se llevará a cabo la autopsia en la morgue de Comodoro Rivadavia.

Nuestras Visitas

  Hoy 4536

  Ayer 8065

  Esta semana 40739

  Este mes 183515

  Total histórico 21961264

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.