Sarmiento

Sarmiento

Sentencia en un juicio por robo simple

Sentencia  judicial en el juicio por robo simple contra los hermanos Blackie

El juez Daniel Pérez, emitió su sentencia judicial,  en el marco del juicio oral y público realizado contra los  hermanos Gustavo  Guillermo (25) y Rubén Darío  Blackie (24), acusados como autores del delito de robo simple, por la sustracción del estéreo  de una camioneta, en  febrero de 2019

En este marco, el magistrado,  resolvió condenar a Gustavo Blackie,  a la pena de un mes de prisión en suspenso, por hallarlo autor penalmente responsable del delito endilgado por la fiscalía. En tanto, dictó la absolución para su hermano Rubén Darío.

Asimismo, le impuso a Gustavo Blackie, el cumplimiento de pautas de conducta. Durante dos años, el condenado,  deberá fijar residencia y someterse al control del tribunal, presentándose en la oficinas del Licenciado en Trabajo Social, cada tres meses.

También tiene que realizar trabajos no remunerados en favor del estado municipal o instituciones de bien público,  por treinta horas y por fuera de sus horarios habituales de trabajo.

El caso

El hecho investigado ocurrió el 23 de febrero de 2019, a las 01:30, en el patio de una vivienda ubicada sobre la calle Ameghino.

En ese lugar se encontraba estacionada una camioneta Ford F 100. Hasta allí fueron los hermanos Gustavo y Darío Blackie. Luego sustrajeron un estéreo desmontable del interior del vehículo.

Según los investigadores, la intervención del personal policial permitió aprehender al imputado. En tanto, Darío Blackie, se dio a la fuga y al correr. se le cayó el elemento sustraído.   

 

Nuestras Visitas

  Hoy 488

  Ayer 9310

  Esta semana 46001

  Este mes 188777

  Total histórico 21966526

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.