Image

Sarmiento

Sarmiento

Treinta y tres audiencias en Alto Rio Senguer y Rio Mayo

TREINTA Y TRES AUDIENCIAS  JUDICIALES EN  ALTO RIO SENGUER Y RIO MAYO

Hoy  a partir de las 16:00, se iniciaran las treinta y tres audiencias programadas por la Oficina Judicial en las localidades de Alto Rio Senguer y Rio Mayo.

 Los actos judiciales serán presididos por el Juez Alejandro Rosales . La Fiscalía estará representada por la Funcionaria Rita Barrionuevo. También asistirán abogados del Ministerio de la Defensa Publica.

En  el salón del Honorable Concejo Deliberante de Senguer tendrán  lugar cinco  audiencias de control de suspensión de juicio a prueba,  dos audiencias de incidentes, dos aperturas de investigación preparatoria de juicio, una ampliación de investigación y una audiencia de petición de condenados .

En tanto, el viernes 27  en el Juzgado de Paz de Rio Mayo, a partir de las 09:00 se desarrollaran ocho audiencias de control del beneficio de suspensión de juicio a prueba. También se controlaran siete causas de cumplimiento de reglas de conducta.

Por otra parte, los operadores judiciales analizaran dos casos de incidentes, trabajaran sobre dos pedidos de aperturas de investigación y escucharan dos peticiones de condenados.

Nuestras Visitas

  Hoy 6278

  Ayer 8050

  Esta semana 29270

  Este mes 257255

  Total histórico 21748242

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.