Trelew

Trelew

Acordaron pena para imputado por robo en juicio abreviado

Utilizando el sistema de videoconferencia se llevó adelante una audiencia con la participación del imputado y las partes donde se solicitó la aplicación del instituto de juicio abreviado. En el mismo Edgar Gastón Rapimán se hizo responsable por un hecho de robo agravado en poblado y en banda, causa que se encuntra con número de legajo 74493.

La fiscal general Carolina Marín relató el acuerdo alcanzado con la defena ejercida por Abdón Manyauik involucrando también los legajos 72450 y 76376 sumando un hecho de daño, ocurrido en febrero de 2018 en una confitería de la calle Belgrano de Trelew.

Al no existir antecedentes de condena la pena establecida es de tres años de ejecución condicional con requisitos de comportamiento estrictos, a la vez que una vez finalizado el período de cuarentena y aislamiento social Rapimán deberá cumplir con sesenta horas de trabajo comunitario en el término de cuatro meses.

   La Jueza María Tolomei resolverá en las próximas horas aunque adelantó que hará lugar a la solicitud efectuada toda vez que Gastón Rapimán admitió su participación y responsabilidad de los hechos endilgados.

Nuestras Visitas

  Hoy 7702

  Ayer 9034

  Esta semana 34237

  Este mes 238618

  Total histórico 22016367

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.