Trelew

Trelew

Allanamientos relacionados con investigación que involucra a ex ministra Torres Otarola

Se están llevando adelante varios allanamientos relacionados con la investigación iniciada por la Unidad Anticorrupción del Ministerio Público Fiscal a cargo del fiscal general jefe Omar Rodríguez en torno a la situación de la ex ministra de desarrollo social y familia María Cecilia Torres Otarola. El propio fiscal Rodríguez se constituye junto a personal policial en estas diligencias.

Los procedimientos se llevan adelante en domicilios ubicados en Playa Unión, Rawson y también en Trelew y en oficinas administrativas pertenecientes al mencionado ministerio, donde por otra parte se encontraba presente la ex funcionaria, a pesar de haber sido separada de su cargo desde los primeros días de este mes.

   La investigación se inició por una denuncia y la Justicia está investigando si hubo o no defraudación al Estado. Estos allanamientos se suman a los realizados días pasados en el Ministerio de desarrollo social, familia, mujer y juventud, donde se retiraros expedientes. La ex ministra fue diputada provincial entre 2015 y 2019, electa por el Frente para la victoria, asumiendo como ministra en diciembre pasado.

Nuestras Visitas

  Hoy 176

  Ayer 9310

  Esta semana 45689

  Este mes 188465

  Total histórico 21966214

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.