Image

Trelew

Trelew

Causa revelación: entrega de obra por parte de imputado en la causa

Durante la mañana de hoy y en el marco de la causa 17771 conocida como “Revelación” se procedió en Gaiman a la entrega de las obras relacionadas con el salón de usos múltiples del centro de acción familiar de aquella localidad, lo que produjo suma satisfacción principalmente en directivos y quienes concurren habitualmente a esta institución, concretándose algo que se anhelaba hace tiempo.

La obra es uno de los compromisos asumidos por el imputado en el caso, Patricio Musante, quien pudo cumplir con esta entrega antes del cumplimiento de los plazos previstos. Mas allá de lo cumplimentado, Musante sigue bajo los requisitos impuestos en la correspondiente suspensión de juicio a prueba, instituto al cuál se sometió a partir del reconocimiento de los hechos imputados oportunamente.

Al momento de la entrega y habilitación definitiva del salón de usos múltiples se encontraban presentes el fiscal general de la causa Marcos Nápoli, el intendente de Gaiman Mariano García y la directora del centro de acción familiar Lili Arrategui, quien manifestó su complacencia y alegría ante el recorrido por las nuevas instalaciones.

Nuestras Visitas

  Hoy 3605

  Ayer 7397

  Esta semana 33994

  Este mes 261979

  Total histórico 21752966

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.