Trelew

Trelew

Elevaron a juicio un caso de abuso sexual

  En las primeras horas de esta tarde tuvo lugar mediante sistema de videoconferencia una audiencia preliminar en un caso en que se investiga un hecho de abuso sexual ocurrido en Trelew. La Jueza a cargo fue la doctora Ivana González y participaron por el Ministerio Público Fiscal el fiscal general Arnaldo Maza y el funcionario de fiscalía Aldo Nizetich, en tanto la defensa fue ejercida por Javier Allende.

  En el transcurso del evento la Jueza hizo lugar al pedido fiscal de elevación a juicio de la causa como así también coincidió con el Ministerio Público y dispuso la continuidad de la prisión preventiva del imputado que viene atravesando desde el inicio de la investigación en agosto de 2019 y hasta la realización del correspondiente debate. Hizo lugar de esta manera admisión de toda la prueba presentada.

  El caso en cuestión tiene número de expediente 85786 y la calificación legal que se le endilga al imputado es por el delito de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra una persona con la cuál se mantuvo una relación sentimental. La decisión implica que cuando las circunstancias lo permitan la oficina judicial deberá fijar fecha del juicio oral mientras el acusado deberá permanecer con medida de prisión preventiva

Nuestras Visitas

  Hoy 1404

  Ayer 8065

  Esta semana 37607

  Este mes 180383

  Total histórico 21958132

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.