Trelew

Trelew

Resolverán sobre recurso de impugnación para condenado

La cámara penal integrada por los Jueces Del Verme, Defranco y Barrios comunicaron que resolverán el próximo 12 de mayo, en que convocarán a las partes, respecto de la situación que le cabe a Rolando Samuel Gómez involucrado en una causa de robo tentado que registra en el legajo número 82214.

La resolución del tribunal responderá a una solicitud expresada por el defensor Abdón Manyauix en una audiencia efectuada esta mañana por sistema de videoconferencia, donde cuestionó lo sentenciado por el doctor Fabio Monti el día 21 de octubre de 2019 cuando impuso dos años y ocho meses de prisión al encontrarlo penalmente responsable por la coautoría de un robo, de acuerdo a los artículos 164 y 45 del código penal, además de sostener su reincidencia según lo establecido en el artículo 50.

El defensor cuestionó la autoría, calificación legal y la pena impuesta, a lo que se opuso la fiscal general Carolina Marín quien expuso los argumentos para afirmar que la decisión del Juez Monti se ajusta a derecho. Los magistrados de la cámara penal finalmente comunicarán su resolución el 12 de mayo.

Nuestras Visitas

  Hoy 7825

  Ayer 9547

  Esta semana 25325

  Este mes 229706

  Total histórico 22007455

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.