Trelew

Trelew

Resolverán sobre un juicio abreviado para imputado en varios hechos

Las partes ofrecieron hoy la posibilidad de aplicación de condena mediante un juicio abreviado para Ezequiel Véliz, a quien se le sumaron los expedientes de tres casos en una audiencia realizada mediante videoconferencia en la que participaron el Juez Fabio Monti, la fiscal general Carolina Marín y el defensor oficial Sergio Rey, además del imputado.

   De acuerdo a lo informado a Véliz se le imputa el caso 70738 como autor de violación de domicilio y daño, un robo agravado por el uso de arma de fuego bajo número 67078 y la causa por robo en Trelew con número de expediente 71670. Los tres casos se encontraban en estado próximo a realizarse el juicio oral y público, habiéndose realizado audiencia preliminar para los dos últimos en fecha 26 de noviembre de 2019, cuando el Juez Marcelo Nieto Di Biasse decidió la prisión preventiva que se haría efectiva cuando recuperara la libertad ya que se encontraba detenido en la unidad carcelaria 15 de Batán por un hecho cometido en Buenos Aires, y cumpliría condena el 21 de enero de este año.

El Juez Fabio Monti resolverá en los próximos días y comunicará en forma electrónica su decisión respecto al pedido de pena que alcanza los tres años de prisión de cumplimiento efectivo mas la declaración de reincidencia. El imputado admitió los hechos y dijo conocer los alcances de la aplicación del juicio abreviado que evita la posibilidad de un juicio oral y deberá atenerse a la pena impuesta, en caso de la confirmación por parte del magistrado.

Nuestras Visitas

  Hoy 6789

  Ayer 8065

  Esta semana 42992

  Este mes 185768

  Total histórico 21963517

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.