Concursos Abiertos

Concurso Abierto

Llamado a concurso abierto- Profesional- SAC Esquel

Fecha   de  inscripción  los  días  03  y  04  de Agosto de 2020, de 9,00 a 13,00 hs.

Rawson, 30 de junio de 2020.

VISTO:

Las Resoluciones N° 139/11 PG y su modificatoria N° 010/15 PG, la Nota N° 001/20 OSAC PG; y 

CONSIDERANDO:

Que por la Nota del visto, el Dr. Jorge Fabián Jashal, Coordinador de la Oficina de Solución Alternativa de Conflictos, solicita la cobertura de un (1) cargo vacante de Profesional, destinados a la Oficina del área con asiento en la localidad de Esquel;

Que por Resoluciones N° 139/11 PG y N° 010/15 PG, se aprueba el procedimiento de selección de profesionales del Servicio de Solución Alternativa de Conflictos;

Que, a tales efectos, corresponde efectuar un llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición, detallar los recaudos de ingreso, designar a los integrantes de la comisión evaluadora y las restantes condiciones del concurso

POR ELLO, en ejercicio de las facultades legales;

EL PROCURADOR GENERAL

R E S U E L V E

Artículo 1°: LLAMAR a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo vacante de Profesional en el Servicio de Solución Alternativa de Conflictos con asiento en la localidad de Esquel.

Artículo 2°: Los postulantes deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

  1. a) Poseer título universitario habilitante de Abogado.
  2. b) Poseer una antigüedad mínima de dos (2) años en el ejercicio de la profesión, contados a partir de la fecha de expedición del título profesional, o diez (10) años de antigüedad como empleado judicial.
  3. c) Presentar Constancia de formación básica en Mediación (Introductorio, entrenamiento y pasantías).
  4. d) Presentar solicitud de inscripción suscripta personalmente y dirigida al Presidente de la Comisión Evaluadora. Deberá contener la solicitud los datos personales completos, domicilio real, número de teléfono-fax, dirección de correo electrónico en donde puedan constituirse las notificaciones y tipo y número de documento de identidad.
  5. e) Currículum Vitae foliado y con índice, acompañando con originales o copias certificadas toda la documentación que acredite los antecedentes laborales, científicos, académicos, técnicos y profesionales que invoquen. Al momento de la inscripción, se presentará el título original acompañado por copia certificada. Si el postulante estuviese radicado en una jurisdicción diferente a la del lugar de inscripción podrá presentar el título original legalizado el día fijado para el examen de oposición, bajo apercibimiento de proceder a su desestimación en el concurso si así no lo hiciere.
  1. f) Certificado de aptitud física expedido o refrendado por un organismo de Salud Pública.
  2. g) Certificado de aptitud psíquica expedido o refrendado por un organismo de Salud Pública.
  3. h) Certificado de antecedentes expedido por la autoridad.
  4. i) Constituir domicilio especial a los efectos de las notificaciones y citaciones, sin perjuicio de la validez de las notificaciones cursadas conforme a lo dispuesto en el punto d) de este artículo.
  5. j) Certificación extendida por el titular donde el empleado judicial desarrolla su tarea, relativa a su desempeño laboral.

Se hace saber a los interesados que producido el cierre de la inscripción, la Comisión Evaluadora comprobará el cumplimiento de todos los requisitos establecidos para acceder al Concurso, expidiéndose sobre su aceptación o denegatoria en un plazo no mayor de tres (3) días hábiles y cursando a todos los postulantes las notificaciones pertinentes respecto a lo dispuesto por dicha Comisión.

Artículo 3°: La  documentación   requerida   deberá  ser  presentada  en  la  Oficina Fiscal de Esquel sita en calle Alvear Nro.  543 de dicha Localidad, en los días y horarios de inscripción mencionados en el artículo 5° de la presente (exclusivamente).

Artículo 4°: DESIGNAR como  integrantes de la Comisión Evaluadora en carácter de presidente al Dr. Ezequiel Leonardo Forti, a la Lic. Marcela Fabiana Diez y al Lic. Fabián Guillermo Nesprías por la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio Público Fiscal.

Artículo 5°: FIJAR  como  fecha   de  inscripción  los  días  03  y  04  de Agosto de 2020, en el horario de 9,00 a 13,00 hs.

Artículo 6°: ESTABLECER  que la prueba de oposición se realizará conforme a lo determinado por el artículo 8° de la Resolución N° 139/11 PG, en la sede de la Oficina Fiscal de Esquel, calle Alvear N° 543 de dicha localidad, en fecy hora a determinar por la Comisión Evaluadora.

Artículo 7°: ENCOMENDAR  la  publicación  de la presente a través de la Oficina de Comunicación Institucional de la Procuración General, conforme lo normado por el artículo 2° - inciso 2.3 de la Resolución N° 139/11 PG.

Artículo 8°: Regístrese, Notifíquese y Archívese.

RESOLUCIÓN N° 081/20 P.G.

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