Image

Concursos Abiertos

Concurso Abierto

Llamado a concurso abierto - Psicólogo/a - SAVD - Trelew

 

Fecha de inscripción: 07, 08 y 09 de septiembre de 9 a 12hs. 

Rawson, 13 de agosto de 2020.

VISTO:

Las Resoluciones N° 094/12 PG, N° 103/20PG; y 

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 103/20 PG, se aceptó la renuncia de la Lic. Ana Graciela Chávez, a partir del día 1° de septiembre de 2020.

Que en consecuencia, encontrándose vacante el cargo de Psicólogo del S.A.V.D. de Trelew a partir de esa fecha, corresponde efectuar un llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrirlo, detallar los recaudos de ingreso, designar a los integrantes de la comisión evaluadora y las restantes condiciones del concurso, en línea con lo estipulado por Resolución N° 094/12 PG, Procedimiento de Selección de Profesionales del SAVD del MPF;

POR ELLO, y en uso de las facultades que le confiere la Ley

EL PROCURADOR GENERAL

R E S U E L V E:

Artículo 1°: HABILITAR  la  cobertura  de un (1) cargo vacante de Psicólogo para desempeñarse en el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (S.A.V.D.) del Ministerio Público Fiscal con asiento en Trelew.

Artículo 2°: CONVOCAR  a  Concurso Público de Antecedentes y Oposición a los fines de lo enunciado en el artículo precedente.

Artículo 3°: ESTABLECER  que,  para  el  presente  concurso,  regirán  las  pautas reglamentarias fijadas por Resolución N° 094/12 PG N° 094/12 PG - Procedimiento de Selección de Profesionales de los Servicios de Asistencia a la Víctima del Delito, efectuando algunas aclaraciones importantes:

  1. a) La función es netamente victimológica.
  2. b) El Psicólogo del S.A.V.D. no realiza terapia ni cumple un rol pericial.
  3. c) El cargo para el que se concursa es Full Time con dedicación exclusiva, quedando inhibido de ejercer la profesión de manera privada.
  4. d) El servicio se encuentra de guardia todo el año las 24 hs.

Artículo 4°: ESTABLECER  que  los  postulantes deberán presentar la documentación requerida conforme a lo establecido como Requisitos del Concurso por el artículo 5° del Anexo Resolución N° 094/12 PG, de manera personal o, por correo ordinario dirigido a: Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito, Ministerio Público Fiscal, Rivadavia N° 163, 1° piso, Trelew, Chubut, C.P. 9100.

Artículo 5°: No se aceptarán inscripciones por correo electrónico.

Artículo 6°: DESIGNAR, como  integrantes  de  la  Comisión Evaluadora, a la Lic.Alejandra Gigena, a la Lic. Luz Almonacid, al Lic. Fabián Guillermo Nesprías y al Dr. Luis Alberto Amarfil, este último en calidad de Presidente.

Artículo 7°: FIJAR  como  fecha  de inscripción los días 07, 08 y 09 de septiembre del corriente año, en las oficinas del S.A.V.D. de Trelew, sito en Rivadavia 163, 1° piso, en el horario de 09:00 a 12:00 hs.

Artículo 8°: ESTABLECER que, el temario, lugar, fecha y hora en que se realizará el concurso se comunicará oportunamente en virtud de la situación sanitaria existente.

Artículo 9°: ENCOMENDAR  la  publicación  de la presente a través de la Oficina de Comunicación Institucional de la Procuración General, conforme lo normado por la Resolución N° 094/12 PG,  Procedimiento de Selección de Profesionales de los SAVD.

Artículo 10°: REGÍSTRESE,  notifíquese  y  fórmese el correspondiente expediente administrativo.

Nuestras Visitas

  Hoy 6945

  Ayer 8050

  Esta semana 29937

  Este mes 257922

  Total histórico 21748909

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.