Image

Concursos de Funcionarios

Concurso de Funcionario y/o Procurador Fiscal

Llamado a concurso Procurador de Fiscalía (5 cargos: 2 en Rawson y 3 en Trelew)

Inscripciones: Desde el día 17 al  26 de Noviembre del año 2020  de 8:00 a 13:00 hs.

CONVOCATORIA

Se convoca a concurso abierto de antecedentes y oposición para la cobertura de cuatro (5) cargos vacantes de Procurador de Fiscalía del Ministerio Público Fiscal, existente a la fecha en las Oficinas Fiscales del Ministerio Público Fiscal de las ciudades de Rawson dos (2) cargos con orientación en Ciberdelitos y Trelew tres (3) cargos de acuerdo al Reglamento de Concursos de Oposición y Antecedentes para la Selección de aspirantes al cargo de Procurador de Fiscalía, Funcionario de Fiscalía y Abogado de Fiscalía del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut.

REQUISITOS PARA LA DESIGNACIÓN(art. 25 bis de la Ley V nro. 94):

1.- Ser argentino;

2.- Poseer título de abogado, con una antigüedad mínima de cinco años, computado desde la fecha de su expedición y hasta el momento de celebrarse la oposición;

3.- Acreditar tres años de antigüedad como Funcionario de Fiscalía o diez años de antigüedad como empleado judicial;

4.- Tener veinticinco años de edad como mínimo

 

LOS POSTULANTES DEBERAN ACOMPAÑAR Junto al curriculum personal la siguiente documentación, debidamente foliada:

1) Ficha de inscripción conforme se detalla en el art. 13 del Reglamento de Concursos de Oposición y Antecedentes para la Selección de aspirantes al cargo de Procurador de Fiscalía, Funcionario de Fiscalía y Abogado de Fiscalía del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut.

2) Título de abogado legalizado por la Universidad que lo expidió, por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación y el Ministerio del Interior y certificado por Escribano Público. Ante la mesa examinadora se deberá exhibir el título en original.

3) Copia del documento nacional de identidad certificada por Escribano Público.

4) Original o copia certificada de toda la documentación que acredite los antecedentes científicos, técnicos y profesionales que invoque.

5) Certificado de antecedentes expedido por el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal.-

6) Certificado de antecedentes laborales expedido por el organismo del Poder Judicial donde presta servicios.-

7) Certificado de libre deuda expedido por el Registro Público de Alimentantes Morosos de la Provincia del Chubut (cfme Ley XIII nro. 17). Se solicita ingresando a https://www.juschubut.gov.ar/registro-de-alimentantes-morosos-ram

8) Declaración Jurada de no haber sido destituido de la Administración Pública o de no haber sido objeto de despido de la actividad privada por infracción laboral.

9) Declaración jurada de no haber sido condenado por delito doloso. En caso de encontrarse procesado o sujeto a proceso penal actual deberá informar los datos del expediente y tribunal interviniente.

10) Constituir dirección de correo electrónico, a fin de efectuar las comunicaciones

11) La documentación requerida, a excepción de la destinada a demostrar un requisito legalmente exigido para el cargo al que aspira (copias certificadas del documento nacional de identidad y título de abogado o antigüedad como empleado judicial), podrá ser presentada hasta cinco (5) días corridos antes de celebrarse el concurso en la Secretaria Permanente del Consejo.-

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES

Las respectivas postulaciones serán recepcionadas, desde el día 17 al  26 de Noviembre del año 2020, inclusive, en el horario de 8:00 a 13:00 horas, en la Oficina del Consejo de Fiscales sita en calle Máximo Abasolo nro. 980, ler. Piso de la ciudad de Comodoro Rivadavia  (C.P. 9000) Tel/Fax: (0297) 4464271, o en las Oficinas Fiscales donde se postulan sita en Rivadavia 532 de la ciudad de Rawson teléfono 0280 4486203/05 o en calle Rawson nro. 262 de la ciudad de Trelew teléfono 0280 4422260/53/135, donde se deberá, asimismo, requerir el temario. Ante el incumplimiento de algunos de los requisitos exigidos o la inscripción fuera del plazo establecido, se resolverá la inadmisibilidad de dicha inscripción.-

CONSEJO DE FISCALES, 05 de Noviembre de 2020.-

Convocatoria N°     /020. C.F.-

Nuestras Visitas

  Hoy 4557

  Ayer 7397

  Esta semana 34946

  Este mes 262931

  Total histórico 21753918

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.