Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia

Juramento: nueva profesional se suma al equipo del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito de Comodoro Rivadavia

La ceremonia de Juramento de Ley se desarrolló hoy a las 13:00, en la Sala de Reuniones del Ministerio Público Fiscal. En la ocasión, la fiscal jefa (subrogante) Dra. Verona Dagotto llevó adelante el acto formal y legal en el que la abogada, Dra. Julia Itatí Pérez, asumió los deberes del cargo público.  

Durante el acto se dio lectura a la resolución de nombramiento dispuesta por el Procurador General de la provincia, Dr. Jorge Miquelarena.

Entre el numeroso público estuvieron presentes fiscales generales, procuradores y funcionarios de fiscalía, empleados administrativos, así como familiares y amigos de la flamante profesional del S.A.V.D..

Este organismo auxiliar del Ministerio Público Fiscal, es integrado por profesionales del derecho, licenciados en trabajo social y psicología que se ocupan de brindar contención psicológica, acompañamiento y asesoramiento a personas que atraviesan situaciones derivadas de hechos delictivos durante el proceso penal.

Nuestras Visitas

  Hoy 7576

  Ayer 12050

  Esta semana 71929

  Este mes 157792

  Total histórico 38760117

©2026 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.