Tras ser declarados culpables por el robo de 60.000 pesos a la empresa Gamax, la fiscalía y los defensores pedirán las penas para los tres condenados. Será el martes a las 10.30 horas ante los jueces Alejandro Defranco, Sergio Piñera y Patricia Asaro.
Ariel Ulloa, Gustavo Duran y Franco Barrionuevo fueron declarados co-autores del delito de “robo doblemente agravado por ser con el uso de arma de fuego, en banda y en lugar despoblado”. El veredicto fue dictado por unanimidad y el martes 7 de septiembre a partir de las 10.30 horas, tanto la fiscalía como los defensores solicitarán las penas para los condenados. El tribunal está integrado por los jueces Patricia Asaro, Alejandro Defranco y Sergio Piñera y se estima que a los delincuentes les podría caber una pena superior a los 7 años de prisión.
El hecho ocurrió en octubre de 2008 a 50 kilómetros de Puerto Madryn, cuando cuatro empleados de la empresa Gamax fueron interceptados en la zona de Bajo Gualicho por tres delincuentes, quienes con armas de fuego les robaron 62 mil pesos destinados a pagar los premios de los empleados que la firma. Una vez cometido el robo efectuaron disparos a una de las cubiertas de la camioneta Hilux, para impedir que los damnificados requirieran el auxilio inmediato y evitar ser perseguidos. Posteriormente, en base a las declaraciones de las victimas y distintas pericias realizadas, los tres sospechosos fueron detenidos con prisión preventiva e imputados por “robo doblemente agravado”.
[gallery link="file" columns="9"] INFORMACIÓN RELACIONADA: http://www.mpfchubut.gov.ar/blog/?p=7729 http://www.mpfchubut.gov.ar/blog/?p=7621