Cursos

XIII Jornadas Patagónicas de Derecho Penal a efectuarse en Coyhaique

La Fiscalía de Chile en la Región de Aysén organiza por décimo año, las Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo, las cuales se han ganado un nombre y tradición por el mérito de los expositores que nos complacen cada año con su asistencia. Por lo mismo, deseo extender una invitación cordial a todos los profesionales vinculados al Derecho para que participen activamente de esta interesante cumbre jurídica en la Patagonia chilena.

Las Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo se han transformado en un referente obligado del mundo académico en materia penal y debido a su calidad, es una actividad que ha comenzado a ser replicada en otras regiones de Chile.

Nuestro objetivo es y será siempre entregar a toda la comunidad jurídica una serie de ponencias y debate sobre temas penales de actualidad, dictados por connotados juristas, sin costo para quienes deseen participar.

Sabemos que quienes asistan, no se arrepentirán, debido a que todos los años quienes vuelven a sus lugares de origen se llevan una porción de conocimiento y afecto de quienes vivimos en la Patagonia.

Algunos vendrán desde tierras muy lejanas y luego de tomar un avión, regresarán a sus vidas normales. Nosotros, que permanecemos en la Patagonia, esperaremos con optimismo la llegada de un nuevo año que nos permita repetir este encuentro donde no sólo prima la razón y la estricta aplicación de la ley, sino también la camaradería y la conversación amigable.

Les invitamos a tomar parte de la elite nacional del conocimiento en materia penal. Nunca es tarde para actualizarse y renovar los conocimientos en un área donde el análisis de nuevas tendencias nos permite crecer como profesionales. Un abrazo afectuoso a todos y cada uno de quienes nos visitarán. 

Pedro Salgado González, 
Fiscal Regional de Aysén

 

Ficha de Inscripción

Ver ficha de incripción aquí 

Flyer

Nuestras Visitas

  Hoy 6556

  Ayer 7311

  Esta semana 6556

  Este mes 62112

  Total histórico 16170062

©2022 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.