Concursos Abiertos

Concurso Abierto

Concurso abierto- Trabajador Social- SAVD- Rawson

Rawson, 11 de abril de 2018.

VISTO:

Las Resoluciones N° 094/12 PG, N° 185/17 PG; y 

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 185/17 PG, se acepta a partir del 01 de enero de 2018 la renuncia al cargo de Profesional de la Licenciada en Trabajo Social, Sra. Gloria Echave, integrante del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD) con prestación de servicios en Rawson;

Que corresponde efectuar un llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir el cargo vacante enunciado precedentemente, detallar los recaudos de ingreso, designar a los integrantes de la comisión evaluadora y las restantes condiciones del concurso, en línea con lo estipulado por Resolución N° 094/12 PG – Procedimiento de Selección de Profesionales del SAVD del MPF;

POR ELLO, y en uso de las facultades que le confiere la Ley

EL PROCURADOR GENERAL

R E S U E L V E:

Artículo 1°: HABILITAR la cobertura de un (1) cargo vacante  de  Trabajador Social para desempeñarse en el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD) del Ministerio Público Fiscal, con asiento en Rawson.

Artículo 2°: CONVOCAR a Concurso Público de Antecedentes y Oposición a los fines de lo enunciado en el artículo precedente.

Artículo 3°: ESTABLECER que para el presente concurso regirán las pautas reglamentarias fijadas por Resolución N° 094/12 PG - Procedimiento de Selección de Profesionales de los Servicios de Asistencia a la Víctima del Delito.

Artículo 4°: ESTABLECER que los postulantes deberán presentar la documentación requerida conforme a lo establecido como Requisitos del Concurso por el artículo 5° del Anexo Resolución N° 094/12 PG.

Artículo 5°: DESIGNAR como integrantes de la Comisión Evaluadora al Dr. Luis Alberto Amarfil, en carácter de Presidente, la Lic. Luz Ester Almonacid, la Lic. María Fernanda Novak y el Lic. Fabián Guillermo Nesprías.

Artículo 6°: FIJAR  como  fecha  de  inscripción, el período comprendido entre los días 02 al 15 de mayo de 2018 inclusive, en el horario de 08,00 a 13,00 hs. en las siguientes Oficinas provinciales del SAVD :

  • Rivadavia N° 163 – Piso 1° - Trelew
  • Mariano Moreno N° 759/763 – Rawson

Artículo 7°: ESTABLECER  que  las  etapas  de oposición escrita, oral y entrevista personal se realizarán en sede de la Escuela de Capacitación Judicial, sita en calle Rivadavia y Roberto Jones de la ciudad de Rawson en fecha y hora a determinar por la Comisión Evaluadora.

Artículo 8°: ENCOMENDAR  la  publicación  de la presente a través de la Oficina de Comunicación Institucional de la Procuración General, conforme lo normado por la Resolución N° 094/12 PG,  Procedimiento de Selección de Profesionales de los SAVD.

Artículo 9°: REGÍSTRESE,  notifíquese  y  fórmese el correspondiente expediente  administrativo.

RESOLUCIÓN N° 047/18 P.G.

Nuestras Visitas

  Hoy 4573

  Ayer 9538

  Esta semana 40646

  Este mes 245027

  Total histórico 22022776

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.