Informes Especiales

La jefatura del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia, junto al Sindicato de prensa local (SIPRENCR) la invitan a participar del “III Taller la relación de la Justicia Penal & la Prensa” a celebrarse el día lunes 28 de septiembre del corriente año, de 13.00 a 15.30 hs., en instalaciones del Cep. Tur, Av. Yrigoyen y Moreno, de la ciudad de Comodoro Rivadavia. El taller está destinado a Fiscales, Defensores, Jueces Penales, Funcionarios de Fiscalía, Adjuntos de nuestra ciudad, periodistas, y estudiantes avanzados de Comunicación Social.

 

Un integrante del área de Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, Lic. Alejandro Gallardo, participó la semana pasada de la “Conferencia: Prensa y Poder Judicial, avances y desafíos” en la Universidad de Palermo, Buenos Aires. Los disertantes fueron Adam Liptak, actual corresponsal de The New York Times para la Corte Suprema de Justicia de EE.UU; María Bourdin, Secretaria de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; Romina Manguel, periodista del diario La Nación y Guilherme Canela, Consejero de Comunicación e Información para el Mercosur, Chile y países andinos, UNESCO.

Este viernes 8 pasado se desarrolló en sede de la Escuela de capacitación judicial de la ciudad de Rawson, la jornada organizada en conjunto por la Escuela de Capacitación Judicial, el Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chubut y el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).

La apertura del evento estuvo a cargo de Fernando Royer, presidente del Superior Tribunal, en conjunto con Paula Moreno, periodista de Esquel e integrante de FOPEA, luego firmaron un convenio de cooperación mutua entre ambas instituciones.

Con una importante concurrencia de participantes concluyó el pasado 28 de septiembre de 2015, en el CepTur, el “III Taller la relación de la Justicia Penal & la Prensa” organizado en conjunto entre el Ministerio Público Fiscal de Comodoro y el Sindicato de prensa local. El evento estuvo dirigido a funcionarios y magistrados de la justicia penal ordinaria, fiscales generales, funcionarios de fiscalía, defensores, jueces penales y periodistas.

INFORME:  IV FERIA DE JUSTICIA Y TECNOLOGIA

Buenos Aires, 25, 26 y 27 de abril de 2012

 
INTRODUCCION
 
El presente documento tiene como finalidad brindar un breve resumen de lo observado durante los de 3 días de feria, basando el mismo, en las experiencias expuestas por los diferentes disertantes que se hicieron presentes en el salón de conferencias y de exposición del evento.

Página 1 de 2

Nuestras Visitas

  Hoy 3170

  Ayer 13045

  Esta semana 16215

  Este mes 176783

  Total histórico 21667770

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.