Concursos Abiertos

Concurso Abierto

Llamado a concurso abierto - Trabajador Social en Trelew y Puerto Madryn, y Psicólogo en Lago Puelo

29, 30 y 31 de agosto de 2023, de 08hs a 12hs

Rawson, 03 de agosto de 2023.

VISTO:

La Ley II – N° 288, las Resoluciones N° 196/22 PG, y N° 079/23 PG; y 

CONSIDERANDO:

Que se encuentra vacante el cargo de Trabajador Social del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito, en adelante SAVD, de Trelew a partir del 1° de Julio del corriente año;

Que, habiéndose aprobado el presupuesto correspondiente, resulta oportuno y necesario habilitar dos (2) cargos de Profesionales Categoría 164, uno (1) de Trabajador Social para el SAVD de Puerto Madryn y otro (1) de Psicólogo para el SAVD de Lago Puelo;

Que en virtud de lo expuesto precedentemente, corresponde efectuar un llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir los tres (3) cargos referenciados, detallar los recaudos de ingreso, designar a los integrantes de la comisión evaluadora, asesores técnicos y veedores, como así también las restantes condiciones del concurso en línea con lo estipulado por Resolución N° 196/22 PG, Procedimiento de Selección de Profesionales del SAVD del MPF;

POR ELLO, y en uso de las facultades que le confiere la Ley

EL PROCURADOR GENERAL

R E S U E L V E:

Artículo 1° LLAMAR A CONCURSO  abierto  a  la  comunidad para cubrir un (1) cargo de Trabajador Social vacante, categoría Profesional (164-00), con funciones a desempeñar en el SAVD de Trelew.

Artículo 2° LLAMAR  A  CONCURSO  abierto  a la comunidad para cubrir un (1) cargo de Trabajador Social, categoría Profesional (164-00), con funciones a desempeñar en el SAVD de Puerto Madryn.

Artículo 3° LLAMAR  A  CONCURSO  abierto  a la comunidad para cubrir un (1) cargo de Psicólogo, categoría Profesional (164-00), con funciones a desempeñar en el SAVD de Lago Puelo.

Artículo 4° DESIGNAR  como  autoridades  de  mesa  al Dr. Luis Alberto Amarfil como Presidente, y a las Lics. Natalia Orellano y Karina Masiá y al Lic. Fabián Nesprías como Vocales del mismo.

Artículo 5° DESIGNAR  a  las  Lics.  Romina  Herrera  y  Melisa  Sebastián como Asesoras  en  Trabajo  Social  y  las  Lics.  Alejandra  Gigena  y  María Gabriela Furnari Zamora como Asesoras Psicólogas (art. 2.2 del Reglamento).

Artículo 6° DESIGNAR en calidad de observadoras a las Lics. Marisa Freeman, Fernanda Novak y María Clara Goyenechea.

Artículo 7° FIJAR los días 29, 30 y 31 de agosto de 2023 para las inscripciones, las que se realizarán con la siguiente modalidad:

  1. a) Las inscripciones serán personales, en el horario de 08:00 a 12:00 en cada una de las circunscripciones concursadas (Rivadavia 163, 1° piso Trelew; Paulina Escardó 35, Puerto Madryn y Amancay 495, El Hoyo), o por correo postal ordinario dirigido a dichas oficinas.
  2. b) Deberá presentarse documentación física, certificada por Escribano Público en los términos que exige el reglamento de concursos; y para las eventuales postulaciones de otras provincias con certificación colegiada.
  3. c) No se recibirán inscripciones vía mail.
  4. d) Las inscripciones que se envíen por correo postal ordinario serán válidas en tanto se remitan dentro de los plazos establecidos.
  5. e) En principio, y salvo disposición en contrario, el concurso se realizará en la ciudad de Trelew.
  6. f) Los requisitos, como así también los detalles referidos a la inscripción y al trámite del concurso, se encuentran establecidos en la Resolución N° 196/22 P.G. “Procedimiento de Selección de Profesionales de los Servicios de Asistencia a la Víctima del Delito” que se encuentra en la página del M.P.F. (https://www.mpfchubut.gov.ar/savd/resoluciones-savd)
  7. g) El temario, lugar, fecha y hora en que se realizará el concurso se comunicará oportunamente.

Artículo 8°: EFECTUAR las siguientes aclaraciones:

  1. a) La función es netamente victimológica.
  2. b) El servicio se encuentra de guardia las 24 hs todo el año.
  3. c) El Psicólogo del SAVD no brinda tratamiento psicoterapéutico.
  4. d) Ningún profesional cumple un rol pericial.
  5. e) Los cargos que se concursan son Full Time con dedicación exclusiva, quedando inhibidos los Profesionales que eventualmente resulten designados ejercer, salvo la docencia, la profesión de manera privada como así también cualquier otra actividad rentada y/o comercial.

Artículo 9°: ENCOMENDAR la publicación  de la presente  a  través de la Oficina de Comunicación Institucional de la Procuración General, conforme lo normado por la Resolución N° 196/22 PG, Procedimiento de Selección de Profesionales de los SAVD.

Artículo 10°: REGÍSTRESE, notifíquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

RESOLUCIÓN N° 130/23 PG

 

Nuestras Visitas

  Hoy 2846

  Ayer 11902

  Esta semana 50821

  Este mes 255202

  Total histórico 22032951

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.