Concursos Cerrados

Concurso Cerrado

Llamado a Concurso cerrado. Oficial en la Oficina Fiscal de Trelew

Rawson, 27 de Octubre de 2015.

VISTO:

La Resolución N° 094/15 PG, y: 

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución del Visto, la Dra. María Marta Ponce Ventura fue designada como Funcionaria de Fiscalía para desempeñarse en la Oficina Fiscal de El Hoyo;

Que como consecuencia de dicho ascenso, se encuentra vacante un (1) cargo de Oficial en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en la ciudad de Trelew, por asignación presupuestaria;

Que a fin de realizar la cobertura del mismo, corresponde llamar a concurso cerrado de antecedentes y oposición en línea con lo estipulado en el Art. 7 inc. 1.a) del Reglamento Interno General y conforme a las pautas reglamentarias establecidas por Disposición N° 018/11 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

 

D I S P O N E:

 Artículo 1º: HABILITAR  la  cobertura  de  un  (1)  cargo  vacante de Oficial en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Trelew.  

Artículo 2º: CONVOCAR  a  concurso  de Antecedentes y Oposición, cerrado para los agentes de la Circunscripción Judicial de la ciudad de Trelew, a los fines de cubrir el cargo enunciado en el artículo precedente.

Artículo 3°: FIJAR  como  fecha  de inscripción del presente concurso, los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2015, en el horario de 08,00 a 13,00 horas en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Trelew, sita en Av. Rawson N° 262 de dicha localidad.

Artículo 4°: FIJAR   como   fecha   de   la   instancia  de  oposición  escrita,  oral  y entrevista personal, los días 30 de noviembre y 01 de diciembre de 2015.

Artículo 5°: COMUNICAR  la presente a la Asociación de Empleados Judiciales a fin de que efectúe la designación del representante que integrará la Comisión Evaluadora.

Artículo 6°: ESTABLECER   que   para  el  presente  concurso  regirán  las  pautas reglamentarias establecidas por la Disposición N° 018/11 DCGP-PG.

Artículo 7°: La  Comisión  Evaluadora  estará  integrada  por  el Sr. Fiscal General Jefe, Dr. Arnaldo Maza, por el Lic. Fabian Nesprias de la Dirección RRHH   de   Procuración   General   y  por  el  representante  de  la  Asociación  de Empleados Judiciales del Chubut designado conforme al artículo 5° de la presente.

Artículo 8°: SOLICITAR  al  Área  de  Comunicación  Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente en la página web del MPF, del Poder Judicial y novedades del Poder Judicial.

Artículo 9°: REGÍSTRESE,  notifíquese  y  fórmese el correspondiente expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N°  024/15 DCGP PG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras Visitas

  Hoy 9910

  Ayer 10602

  Esta semana 68488

  Este mes 272869

  Total histórico 22050618

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.