Concursos de Fiscales

Concursos de Fiscales

Fiscal General - Rawson

Postulaciones hasta el día 6 de marzo a las 13hs. 

Se convoca a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir el siguiente  cargo perteneciente al Poder Judicial de la Provincia del Chubut:

Para ser Fiscal, Defensor y Juez “Se requiere ser ciudadano argentino, tener título de abogado  y acreditar cuando menos siete años de ejercicio como tal, como magistrado o como funcionario judicial. (Art. 164 de la Constitución Provincial).

El art. 29 de la ley V Nº 70 dice “Todo habitante de la Provincia está legitimado para oponerse ante el  Consejo de la Magistratura a la eventual designación de un postulante, en forma fundada, debiendo comparecer si es convocado bajo apercibimiento de entenderse desistida su oposición. El Consejo de la Magistratura, a estos fines, fija los plazos  hasta los cuales pueden presentarse las oposiciones, que publica junto  con el llamado a concurso. No se valora oposición alguna sin previa audiencia del afectado con la misma. Rigen supletoriamente  Las normas procesales vigentes en la Provincia. Sin perjuicio de lo precedentemente previsto, cualquier persona está facultada para presentar sus oposiciones, siempre fundadas, directamente a la Legislatura o Consejos Deliberantes o a sus comisiones o a los legisladores o concejales ( El plazo es de 6 días, posteriores a la última publicación del listado de postulantes).

Inscripción de postulantes: Las respectivas postulaciones se recepcionará hasta el día  6 de marzo de 2019, a las 13 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Calle Maipú 1119, de la ciudad de Comodoro Rivadavia (9000).

El Reglamento Anual de Concursos de Antecedentes y de Oposición y de Evaluación de Ingresantes al Poder Judicial se encuentra disponible en Internet (www.conmagchubut.gov.ar) y asimismo puede ser requerido telefónicamente ( 0297 –  444 1430) o vía mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Nuestras Visitas

  Hoy 2509

  Ayer 9310

  Esta semana 48022

  Este mes 190798

  Total histórico 21968547

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.