Image

Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia

Mañana viernes alegatos finales de las partes

Cuarta jornada del juicio por el homicidio de Jonathan Cattelani

Con la incorporación de la prueba documental y la finalización de la prueba testimonial culminó la mañana del jueves la cuarta jornada de debate en relación al homicidio de Jonathan Cattelani, acontecido el pasado 5 de febrero de 2017 en la zona de asentamientos del barrio San Cayetano de nuestra ciudad. La causa tiene como único imputado a  José Manuel Pérez y para mañana viernes a las 09.00 hs. se esperan los alegatos finales de las partes.

El tribunal de debate fue presidido por Alejandro Soñis, e integrado por Miguel Caviglia y Mónica García, jueces penales; el Ministerio Público Fiscal fue representado por Cecilia Codina, fiscal general; en tanto que la defensa del imputado José Manuel Pérez, fue ejercida por Guillermo Iglesias, abogado particular del mismo.

El homicidio de Jonathan Cattelani:

El hecho ventilado en el debate acontece  el pasado 5 de febrero de 2017, siendo aproximadamente las 9.00 hs. en circunstancias en que la víctima, Jonathan Cattelani, junto a otras tres personas se encontraba bebiendo, en una vivienda, en la zona de ilegales del barrio San Cayetano. Estaciona frente al lugar una camioneta Renault Kangoo conducida por José Pérez, acompañado de dos personas más. El conductor desciende con un arma de fuego en la mano y dispara al menos en 4 oportunidades contra el grupo integrado por la víctima, hiriendo mortalmente a Cattelani. Estableciéndose en la autopsia que el mismo  fallece como consecuencia de un “shock cardiogénico producido por herida de arma de fuego en tórax”.

Notas relacionadas: click aquí

Nuestras Visitas

  Hoy 5900

  Ayer 8050

  Esta semana 28892

  Este mes 256877

  Total histórico 21747864

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.