Image

Trelew

Tal lo anticipado, se llevaron adelante varios allanamientos en relación a la causa que investiga una presunta defraudación al estado desde el Ministerio de desarrollo social y familia donde se encuentra como principal implicada la ex ministra María Cecilia Torres Otarola. Participó de los procedimientos personal de la oficina especial de delitos contra la administración pública del Ministerio Público Fiscal, encontrándose al frente el fiscal general jefe Omar Rodríguez.


Por solicitud del Ministerio Público Fiscal y con la autorización del Juez de la causa Marcelo Nieto Di Biasse, la división policía de investigaciones de Trelew llevó adelante varios allanamientos donde se procedió al secuestro de numerosos elementos y a la detención de dos personas sospechadas de estar involucradas en el homicidio de Jonathan Fabricio Trecañir, ocurrido en las primeras horas del lunes 6 de julio en un sector ubicado en calles 25 de mayo y Santa Fé de Trelew.


Se están llevando adelante varios allanamientos relacionados con la investigación iniciada por la Unidad Anticorrupción del Ministerio Público Fiscal a cargo del fiscal general jefe Omar Rodríguez en torno a la situación de la ex ministra de desarrollo social y familia María Cecilia Torres Otarola. El propio fiscal Rodríguez se constituye junto a personal policial en estas diligencias.


Nuestras Visitas

  Hoy 5023

  Ayer 11092

  Esta semana 37201

  Este mes 88360

  Total histórico 9479282

©2020 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.