Trelew

La fiscal general Carolina Marín recibió hoy la notificación enviada a las partes por el tribunal de enjuiciamiento integrado por Marcelo Nieto Di Biasse, Mariel Suárez y Mirta Moreno, donde comunican la sentencia mediante la cuál imponen la pena de once años y nueve meses de prisión para Luis Gerardo Currumil, hallado culpable del homicidio agravado en perjuicio de Andrea Mónica Tacumán, ocurrido en la localidad de Paso de Indios.


_La legisladora denunció supuestos ofrecimientos de dádivas por parte de “lobby minero”. La causa la investiga el fiscal Omar Rodríguez. Hoy se realizaron allanamientos en Trelew_ La tarde del miércoles se realizaron allanamientos en el domicilio y en el estudio jurídico del abogado Guillermo Corneo, quien es la persona sindicada por la diputada Leila Lloyd Jones como presunto autor de un “tráfico de influencias”. “Se realizó un allanamiento para secuestrar un teléfono, un CPU y...


Una audiencia preliminar tuvo lugar hoy en los tribunales de Trelew, donde se revisó la situación de un imputado por abuso sexual que resulta ser un sacerdote que se encuentra detenido desde el mes de diciembre de 2019. Participó el Juez Gustavo Castro, en representación del Ministerio Público Fiscal la funcionaria de fiscalía Mariela Wild y ejerciendo la defensa Martín Castro y Rodrigo Miquelarena.


Nuestras Visitas

  Hoy 4300

  Ayer 5940

  Esta semana 16240

  Este mes 207097

  Total histórico 11350255

©2021 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.