Esquel

Esquel

Encuentro de trabajo de la Fiscalía con el Hospital

La Fiscal Jefa María Bottini, la fiscal Rafaella Riccono, junto al SAVD y la funcionaria de Contravenciones, mantuvieron una reunión con autoridades del Hospital Zonal Esquel. El encuentro tuvo por objeto articular acciones y monitorear avances en los acuerdos alcanzados el año anterior.

Participaron de la reunión, el Director del nosocomio local, Carlos Winter, la Directora Asociada, Adriana Torres, la abogada Ana Elizabeth González París y el asesor Nahuel Martín. Por la Fiscalía, además de las fiscales, estuvo la funcionaria Morena Broggil, las licenciadas Romina Percivale y Margarita Rodgers del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito y Susana Ponce de Capacitación.

Los referentes de ambas instituciones conversaron sobre como optimizar el trabajo conjunto. Entre otros temas se planteó la necesidad de la toma de muestra para análisis toxicológicos en casos de víctimas de abusos sexuales, la realización de capacitaciones en distintas áreas y se repasaron los logros en la implementación de acuerdos realizados el año anterior.

Nuestras Visitas

  Hoy 5123

  Ayer 9970

  Esta semana 5124

  Este mes 278053

  Total histórico 22055802

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.