Esquel

Esquel

Lesiones graves en contexto de violencia de género

Comenzó el juicio por un hecho acontecido en Corcovado el 16 de junio de 2019 a la madrugada, que tuvo por protagonista al entonces presidente de Loterías de la Provincia y a su pareja. El debate se produce en Esquel con participación del imputado, su defensor y parte de los testigos, por sistema de videoconferencia.

La fiscal Mará Bottini explicó que Carlos Barbato se encontraba en Corcovado junto con quien era su pareja y un grupo de compañeros de trabajo, por actividades oficiales. Se habían alojado en un complejo de cabañas. El hecho denunciado ocurrió en el interior de la cabaña que ocupaba, luego de haber compartido una cena con el grupo. Bottini indicó que mantuvo una discusión con la víctima realizando reproches por celos, la insultó y procedió a golpearla reiteradas veces. La joven habría alcanzado una planchita para el pelo y con ella lo golpeó en la cara para defenderse. Pese a ello, el agresor siguió golpeándola y la amenazó con dejarlos sin trabajo a ella y a su hermano. Producto de la agresión, la joven resultó con diversas lesiones en el cuerpo, entre otras la fractura de la cuarta y quinta costilla izquierda.

La defensa, ejercida por el abogado Fabián Gabalachis, procurará demostrar que los hechos se produjeron de un modo distinto al relato de la víctima. Resaltando que ella, fuera de control, habría agredido a su defendido y procurando desvincularlo de la autoría de las lesiones que sufrió la joven.

Nuestras Visitas

  Hoy 567

  Ayer 9208

  Esta semana 9776

  Este mes 220263

  Total histórico 10858705

©2020 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.