Esquel

Esquel

Nuevas causas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

HURTO:

Un vecino de Esquel denunció que le sustrajeron de su vehículo el estereo con control remoto, reproductor de CD y MP3 y el control remoto de la alarma del auto. Sucedió el martes en San Martín al 2700.

 

DAÑO:

Autores ignorados rompieron el parabrisas de un vehículo estacionado en Dante Brozzi al 800, Esquel, entre el domingo y el lunes.

 

HURTO:

El miércoles personas no identificadas ingresaron por la ventana a una vivienda de Hnos. Paredes al 400, Esquel, y sustrajeron una tarjeta de crédito, documentación, dos notebook, una máquina fotográfica Lumix y un celular Motorola.

 

ESTAFA:

Un matrimonio se alojó en un complejo de cabañas desde el jueves al viernes y se retiró sin pagar. Sucedió en Avda. Ameghino al 1500, Esquel.

 

HURTO:

Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Olmo en exhibición, de la vereda de una casa de artículos para el hogar, 25 de Mayo al 700, Esquel. Ocurrió el miércoles por la tarde.

 

HURTO:

Autores ignorados ingresaron por una ventana a un departamento de alquiler y sustrajeron una notebook Dell. Sucedió el miércoles por la tarde en Alsina al 1200, Esquel.

 

ABIGEATO:

Una mujer denunció que le sustrajeron un vacuno pampa colorado de un año y medio de su campo en Epuyén. La denuncia fue presentada el miércoles.

  INCENDIO: Autores ignorados iniciaron un incendio en una parcela fiscal con ocupantes. Sucedió el viernes a la tarde en El Hoyo.

Nuestras Visitas

  Hoy 7931

  Ayer 9970

  Esta semana 7932

  Este mes 280861

  Total histórico 22058610

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.