Esquel

Esquel

Robo calificado en Lago Puelo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sucedió el miércoles a las 22:10 hs. en un supermercado de Lago Puelo. Cuatro sujetos se retiraban del sector de cajas del comercio cuando el encargado advirtió que uno de ellos llevaba botellas sin pagar entre sus ropas. Le solicitó que exhibiera lo que llevaba y el sujeto sacó una navaja tipo mariposa, abriéndola y manifestando “si querés te muestro esta”. El empleado permaneció inmóvil y los cuatro individuos se dieron a la fuga.

En su huída, uno de ellos fue alcanzado por el personal policial, resistió agrediendo con golpes de puño al uniformado y finalmente fue aprehendido cuando otros dos uniformados llegaron de refuerzo.

Los secuestros

Con la aprehensión se recuperó una de las botellas de vino registradas como faltante en el supermercado. También fue secuestrada la navaja que el imputado habría utilizado para intimidar a la víctima. La otra botella de vino sustraída no pudo ser recuperada aun.

El hecho fue calificado como Robo agravado por la utilización de arma en concurso real con Resistencia a la Autoridad. Este jueves por la mañana se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

Nuestras Visitas

  Hoy 862

  Ayer 9970

  Esta semana 863

  Este mes 273792

  Total histórico 22051541

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.