Lago Puelo

Lago Puelo

Allanamientos en El Bolsón por hechos en Lago Puelo

Ambos operativos tuvieron lugar el fin de semana para recuperar elementos sustraídos en un robo y un hurto, con víctimas y presuntos autores diferentes.

Los elementos secuestrados serán analizados y la Fiscalía evaluará si cuenta con elementos suficientes para formalizar las investigaciones.

Uno de los hechos sucedió en noviembre en el Paraje las Golondrinas. Una madrugada el damnificado escuchó pasos subiendo por las escaleras que conducen a la entrada a su vivienda e inmediatamente irrumpieron pateando la puerta de ingreso cuatro sujetos con armas de fuego. Tenían los rostros cubiertos y le exigieron a él y a su pareja que entreguen dinero y droga. Uno de los asaltantes lo golpeó con el arma en la cabeza, en la cara y en las manos. Ataron de pies y manos a las víctimas. Antes de retirarse con el botín, lo amenazaron.

La investigación llevó a requerir un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en la Loma del Medio, El Bolsón. Se secuestraron relojes, documentación, una vaina servida calibre 22, un celular y plantas de cannabis. Se dio intervención a la división tóxicos de esa ciudad.

La diligencia que fuere autorizada por SS. Juez Exhortante Ricardo Calcagno, fue realizada por el personal del CIJ (Cuerpo de Investigaciones Judiciales) de esa ciudad rionegrina, a cargo de la Oficial Mayer María Celeste, participando personal de esta DPI a cargo del Oficial Subinspector Quinteros, en calidad de veedores.

Segundo hecho

El 4 de marzo a la tarde, un vecino de Lago Puelo constató que alguien ingresó por la puerta principal de su domicilio y le sustrajo varios objetos de la casa. Entre otros un acolchado, un ventilador, un control remoto y tazas.

Al llevar a cabo la medida de registro domiciliario, requisa personal y del vehículo de la persona sospechada, residente en El Bolsón, se logró secuestrar un acolchado de similares características, las tazas y un ventilador.

La diligencia que fuere autorizada por SS. Juez Exhortante Ricardo Calcagno, fue diligenciada por el personal del CIJ (Cuerpo de Investigaciones Judiciales) de esa ciudad a cargo de la Oficial Mayer María Celeste, participando personal de esta DPI  a cargo del Oficial Subinspector Quinteros en calidad de veedores.

Nuestras Visitas

  Hoy 8765

  Ayer 9970

  Esta semana 8766

  Este mes 281695

  Total histórico 22059444

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.